Oct 262018
 

Después de años de reflexión, Nati Jota decidió someterse a una operación de reducción pechos. «Porque me duele la espalda. Además, estéticamente no me gusta. Es difícil estar erguida frente al mundo porque te da vergüenza, terminás encorvada», explicó alguna vez en ESPN Redes. 

Ya de alta en su casa, la periodista habló sobre su estado de salud y se refirió a su decisión. «Ya estoy en mi casa. La cirugía es ambulatoria. Estoy con dolores y quietita acá en casa, un poco incómoda porque me cuesta encontrar la posición», contó Jota. Y agregó: «Pero estoy bien y contenta con la decisión y sin saber cómo me quedaron porque estoy fajada».

«La cirugía de reducción tiene más recuperación que la de implante y no es bueno que esté expuesta a lo que nos movemos y boludeamos en Redes», explicó sobre la vuelta al trabajo. 

Además, con el humor que tanto la caracteriza, la periodista compartió en su cuenta de redes un divertido comentario sobre su situación: «Me desperté de la siesta y los leí diciendo que soy TT y me da gracia porque más que TT debería ser TeTá».

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te levantás fajada y te acordás que ayer te operaste las tetas y ni idea cómo te van a quedar

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.