Oct 262018
 

Este viernes el actor Ivo Cutzarida habló con Radio Mitre y se despachó con declaraciones escandalosas sobre sexualidad, feminismo y lenguaje inclusivo: «La ideología de género es una ideología de premisas falsas porque se basa en que el sexo es una cosa cultural que se determina socialmente. Y el sexo es algo que lo determina la biología desde hace millones y millones de años. Al sexo, la naturaleza lo determinó de una manera por una sencilla razón: para que se perpetúen las especies. El sexo tiene como misión la vida, la reproducción y que una especie dure en el tiempo a través de un espécimen del sexo masculino y otro del sexo femenino. No existen más sexos, existe el hermafrodita que es una anomalía de la naturaleza».

“Género hay uno solo, el humano. Entonces es una completa falacia, es una porquería la ideología de género. Uno puede elegir la manera en la que uno quiere vivir su sexualidad y eso es completamente respetable, pero uno no determina el sexo, la biología, lo determina la naturaleza, es un concepto completamente equivocado», continuó. 

El actor afirmó que en la Argentina se cuestiona todo: «Una de las tantas cosas que pasa acá es que piensan que se puede cuestionar todo… Y no es así. No se puede, no se puede cuestionar que dos más dos es cuatro, que la tierra es redonda, que existen dos sexos. El hecho de que te cortes el pito y los testículos y te pongas un vestido no te hace una mujer, nunca vas a ser una mujer, y si naciste mujer nunca vas a hacer un hombre».

Las redes sociales se hicieron eco de estas declaraciones y expresaron su repudio absoluto.

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.