Oct 262018
 

Luego de enterarse que Martín Redrado puso en un frasco un papel con su nombre en el freezer, Luciana Salazar expresó en su cuenta de Twitter que se tenían que encontrar para llevar cabo algo importante, pero que él tenía que viajar a Mendoza. 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito reveló: «Martín Redrado se hizo una lipo hoy. De incógnito. Ajuste de rollitos«. 

A partir de esa información, Luli explotó y escribió: «¡¡Cómo puede ser!! Si teníamos que arreglar algo importante y me dijo que se iba a Mendoza«. 

Y luego la rubia respondió sobre un tweet de Lío Pecoraro, quien le preguntó: «Lo que no se entiende es si Martín Redrado te miente, ¿por qué lo hace? ¿Qué gana?«. 

 «Yo entiendo menos que vos Lio y mas cuando el me suplica tener una buena relación conmigo. Pero vas a ver que el tiempo me dará la razón«, aseguró Luli.



 

Tras la repercusión que se generó, el economista aclaró que ingresó al Sanatorio Otamendi por un «chequeo médico».

«Por suerte, no tuve ninguna intervención”, aseguró junto a un certificado que constataba su paso por la guardia “por un cuadro de dolor torácico”.

Pero a la madre de Matilda no le quedó claro y decidió compartir el documento en su cuenta de Twitter. Además, puso en duda la palabra de su ex pareja.

«¿El sanatorio certifica que Redrado estuvo siendo atendido? Este certificado lo
debe firmar el médico que lo atendió… qué estudios hicieron y qué le diagnosticaron… firma ‘dirección médica’. Ni siquiera un doctor con matrícula lo firma con nombre y apellido… huele mal
«, concluyó. 



La furia de la rubia con su ex

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.