Oct 262018
 

La Voz es uno de los programas más exitosos del año. Si bien empezó hace sólo un mes, se acomodó como el show más visto de la televisión argentina y la rompe noche a noche. Pero una cosa dio que hablar: la ropa del jurado. Es que Ricardo Montaner, Soledad, Tini Stoessel y Axel salen siempre con el mismo vestuario.

Es que a pesar de que no grabaron todos esos programas juntos, necesitan estar siempre con la misma ropa ya que las audiciones a ciegas no son emitidas como fueron grabadas sino que se van editando de acuerdo a las necesidades de cada episodio.

Ricardo Montaner se refirió al tema: «Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner las audiciones en el orden que considere…pero tranquila,si nos bañamos y cada uno tiene 3 cambios de ropa exactamente iguales». 

Este viernes, la cuenta oficial del programa publicó un divertido meme en el que muestra una foto de Los Simpsons que dice «30 años con la misma ropa» y otra del jurado de La Voz que dice «30 días con la misma ropa».

¡Con humor!

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😅🤣😂 #LaVozArgentina

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.