Oct 262018
 

Luego de que se diera a conocer el asesinato de Sheila, la nena de diez años que habría sido asesinada por sus tíos, la China Suárez fue categórica al referirse al caso y declaró que a los acusados debería condenárselos a la pena de muerte. 

«No me importa lo que digan, son monstruos y no tienen arreglo ni solución», planteó la actriz, generando una catarata de críticas por sus declaraciones, ya que muchos consideran que la pena de muerte no debería aplicarse en ningún caso. 

Acá, hacemos un repaso por otras 7 situaciones en las que la China Suárez termino metida en un escándalo.

  • Cuando defendió la legalización del aborto: Como muchísimas actrices y argentinas en general, la China apoyó el proyecto de ley para legalizar el aborto. Su postura fue muy criticada por varios de sus seguidores, que le dijeron de todo. 
  • El beso a Rufina: la actriz publicó una foto en sus redes sociales donde se muestra dándole un beso en la boca a su hija mayor. Nuevamente, recibió críticas porque muchos especialistas indican que esta práctica es muy peligrosa. 
  • El rostro de sus hijas: Durante los primeros años de vida de Rufina, la China se negó a mostrar el rostro de la pequeña en televisión, revistas y redes sociales. Aparentemente, esto habría sido un pedido de Nicolás Cabré, pero las críticas también le llegaron a la actriz. 
  • Las críticas a su cuerpo: Este invierno, Eugenia viajó junto a Vicuña a una playa paradisíaca y compartió varias fotos en traje de baño. Si bien recibió muchos halagos, otros destacaron que tenía algunos «defectos» en su cuerpo. 
  • Su romance con Cabré: un gran escándalo de principio a fin. Su romance duró poco, pero tuvo como fruto a su hija Rufina. Por suerte, los actores tienen una gran relación. 
  • Su posición sobre las vacunas: La China fue categórica en las redes sociales y repudió fuertemente a todos los padres que deciden no vacunar a sus hijos. Nuevamente, muchos seguidores la criticaron porque consideraron que eso es «una decisión personal». 
  • El escándalo del motorhome: Lo mejor para el final. Ella lo sigue negando, pero Pampita está convencida: la China fue la tercera en discordia que terminó por disolver la relación entre la modelo y Vicuña. El hecho de que la actriz y el actor chileno se pusieran en pareja a los pocos meses no ayudó a desmentir el rumor, 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.