Oct 262018
 

Este viernes por la tarde en «Hay Que Ver«, el programa de Canal Nueve conducido por José María Listorti y Denise Dumas, sembraron la duda de que Sol Pérez querría renunciar al «Bailando 2018«. 

La sospecha comenzó después de la devolución del jurado en el ritmo de cuarteto, cuando en total recibió un 9 de puntaje. (10 del jurado y el BAR le restó 1). 

«No se mide a todos con la misma vara«, expresó indignada la rubia. Y agregó furiosa: «Yo no tomé clases de baile. Me hablan de técnica y para tener técnica me hace falta estudiar mucho tiempo. Se tienen que fijar un poco en eso, la están pifiando de certamen«. 

 

A partir de lo sucedido, el ex bailarín de la panelista, Fernando Bertona, se presentó en el programa de Canal Nueve y explicó: «Está cansada y justo estaba con fiebre y se peleó con el chico que salía«. 

Como si fuera poco, Barbie Simons acusó a la participante del «Bailando» de imponer presión  con renunciar  ya que en reiteradas oportunidades hizo lo mismo en «Pampita Online» y en la obra de Cármen Barbieri.

La ira de la rubia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.