Oct 272018
 

Durante 2017 Cande Tinelli y Franco Masini fueron novios durante seis meses, pero de un día para el otro se separaron y todo indicó que el que puso punto final a la relación fue el actor. Este sábado en una charla con el programa radial Agarrate Catalina, el protagonista de Sólo el amor fue consultado por su relación con la hija del conductor de Showmatch.

«Cuando dos personas que están muy expuestas se juntan van a generar mayor exposición y todo lo que hagan va a repercutir en los medios. Creo que la clave es respetar la intimidad de uno y cuidar a la pareja, no creo que esa relación me haya jugado de forma negativa porque no tengo nada que ocultar. Quedamos con muy buena onda», aseguró.

Por otro lado, Franco habló sobre su faceta musical y aseguró que se lanzará como cantante: «Me tienta una carrera como cantante, pero pienso que en este momento se pueden hacer ambas cosas en paralelo. Uno puede cantar y actuar al mismo tiempo. Para el año que viene tengo pensado lanzar mis canciones propias, pero obviamente nunca dejando mi pasión principal que es actuar. La idea es lanzarme el año que viene como solista».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.