Oct 272018
 

Es furor en las redes sociales, posible récord Guinness, viajó por todo el mundo, se fotografió con Barack Obama, Diego Maradona y Lionel Messi y hoy cumple apenas su primer año de vida. Mirko Wiebe, sin siquiera comprenderlo aún, se consagró como la estrella más joven del país, se ganó todos nuestros corazones y es, sin lugar a dudas, el bebé más querido por los argentinos.

De no ser por el hecho de que todavía es un infante, se podría decir que el primogénito de Marley ya vivió varias vidas en una. Con 45 días, el pequeño se subió a un avión por primera vez, con destino a Argentina desde su Estados Unidos natal. Cabe recordar que Alejandro Wiebe se convirtió en padre primerizo gracias al método de subrogación de vientre y dado que el procedimiento aún no está legalizado en nuestro país, el conductor debió llevar a cabo el proceso en aquellas tierras.

Amor verdadero.

El niño -de rasgos similares al padre, rubio platinado y con enormes ojos azules- le tomó el gusto a los viajes rápidamente. En el año que lleva de vida ya visitó 13 países junto a su padre, quien como animador de “Por el mundo”, se la pasó de aventura en aventura. Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia y Bélgica ya figuran en el pasaporte de Mirko, que podría convertirse en récord mundial como “el bebé más viajado del mundo”.

Como era de esperar de una persona tan activa en las redes sociales como lo es Marley, su hijo no podía no tener su propio perfil de Instagram. Pero lo que sucedió luego, tomó por sorpresa hasta al propio Alejandro.

Mirko cuenta con más de 2 millones de seguidores pero suma de a cientos todos los días. Las constantes fotos y videos que el baboso padre sube en la cuenta del menor cosechan miles de likes y comentarios, siempre destacando lo hermoso y fotogénico que es.

A juzgar por lo que se ve en esos posteos, Mirko está siempre feliz. Con una risa contagiosa, el nobel “instagramer” contagia su alegría a todos sus seguidores, que lo siguen literalmente a cada paso, desde sus intentos por aprender a caminar y sus primeras palabras. “Siempre está de buen humor, salvo cuando tiene mucho sueño. Ahí le agarra ataque de llanto”, le dijo Marley a DiarioShow.com.

Wiebe, que ya se caracterizaba por su personalidad jovial, desde hace un año no puede borrarse la sonrisa de la cara. “Hago de papá y mamá a la vez, me resulta fuerte y agotador, por más que tengo mucha gente que me ayuda. Es el trabajo más difícil del mundo, supera cualquier tipo de conducción en la televisión. Ser papá me dio un respeto inmenso por mi mamá y todo lo que hizo. Pero cada minuto con Mirko vale oro”, asegura sobre esta nueva etapa a la que todavía se está acostumbrando.

¿Sueña Marley con que Mirko continúe sus pasos? “Más allá de que nació y se hizo automáticamente conocido, no creo que siga sí o sí este camino”, responde el animador. “Capaz le gustan los números y se hace contador. Lo que decida hacer en su vida, lo voy a apoyar”, concluye, orgulloso y feliz.



 



 

¡A festejar!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.