Oct 272018
 

Después de escuchar que la Bomba la castigaba tanto a ella como a su mamá en todos los programas, Laurita Fernández tomó revancha. Pero a diferencia de otras veces, ella tenía data fundamental para mandarla al frente.

«Vos dijiste que tuviste un día de ensayo pero la producción te llamó el martes. Tuviste martes, miércoles y jueves para ensayar. Usaste el tiempo de ensayo para ir a los programas a hablar mal de los demás». La Bomba se indignó y acusó a la producción de ‘haberle pedido que de notas’ pero para Laurita no tuvo excusa.

«Claro pero hay prioridades, la responsabilidad es ensayar. Si no podés a la tarde, lo hacés por la noche. No podés echarle la culpa a la producción por tus actitudes, es una falta de respeto».

Y la cantante se enfureció: «La producción de este programa donde vos trabajás me mandó a hacer televisión. Si no lo entendés te lo vuelvo a explicar. Vos decís de ensayar por la noche pero si me lo dicen, digo que no. Vos recién empezás pero yo tengo 80 años y quiero dormir».

El cruce siguió en un tono cada vez más áspero y terminaron implicando a la madre de Laurita. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.