Oct 282018
 

Todo comenzó con flor Vigna y Peter Alfonso. La pareja supo ganarse el cariño de la gente y, a base de salvadas en el teléfono y buenas coreografías, pudieron ganarle una tremenda final a El Polaco y Barby Silenzi. Pero ambos no se mantuvieron hasta el día de hoy. El equipo aún existe, pero con caras nuevas.

Flor

Luego de Peter y Flor, los dos bailaron una coreografía y el marido de Paula Chaves decidió dar un paso al costado. Este fue el pie para que Agustín Casanova bailase con la ex Combate hasta casi el final del Bailando, cuando el cantante de Marama fue reemplazado por Gonzalo Gerber. De todas maneras, el innegable carisma de la actriz y el talento de todos siguieron manteniéndose y Vigna fue de nuevo campeona del certamen.

Flor 2

Este año no fue tan diferente. La bicampeona arrancó bailando no con Gerber sino con Facundo Mazzei, uno de los mejores bailarines del reality. El trabajo de Flor en la TV hizo que -al menos eso creemos- la rubia se reuniera con la producción de ShowMatch y acordara bailar cierta cantidad de ritmos. Por eso, con tiempo de anticipación, Marcelo ya sabía que Vigna iba a ser reemplazada y ubicó en su lugar a una conocida de la casa: Mery Del Cerro.

Flor 3

Si bien Marcelo promete que la chica Combate volverá a las pistas, nosotros lo vemos muy poco viable. ¿Volverá a cambiar este equipo?

Flor 4

Flor 5

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.