Oct 282018
 

«El Árbol» fue la productora que Martín Seefeld tenía con Pablo Echarri y Mirtha Legrand, este domingo, recordó la conflictiva relación entre ambosLa diva de los almuerzos le consultó a Seefeld cuál fue el motivo por el cual ya no está más vigente y al respecto respondió: «Estuvimos siete años juntos. En ese tiempo hicimos muchísimas cosas buenas y artísticamente nos fue muy bien. Pero llegó un momento que nos pareció mejor separarnos, que cada uno siguiera un poco su camino».

Martín Seefeld – Pablo Echarri

En línea con la explicación de la ruptura de la productora, el actor continuó detallando aspectos por los cuales ambos dejaron de trabajar juntos. «Seguimos siendo amigos, hace poquito tuve el cumpleaños de su hija Morena y él estuvo en el de la mía. Digo, hoy no somos socios, pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir. Con respeto, se puede pensar diferente y tener admiración, escucharse y que las cosas sigan. También podés terminar una relación por diferentes razones y que siga primando el afecto».

Recordemos que sus dichos vienen a cuenta de que Seefeld es políticamente muy cercano al PRO y amigo personal de Mauricio Macri, mientras que su ex colega, Echarri, comulga con las ideas kirchenistas y como en tantas otras relaciones, tarde o temprano, esto generó fisuras.

Macri y Martín Seefeld

“Yo ya estaba con ganas de seguir un poco mi camino. También es verdad que la política hizo un poco lo suyo en función de que el nivel de exposición de cada uno hizo que se volviera más difícil. Pero que se volviera más difícil no quiere decir que nos peleemos. Nos pareció mejor. Yo tampoco tenía ganas de que Pablo no se pudiera expresar ni decir lo que él sentía«, se sinceró Seefeld.

Martín Seefeld se sinceró sobre la ruptura de sociedad con Pablo Echarri

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.