Oct 282018
 

Carpool Karaoke es un segmento recurrente en The Late Late Show, el programa de James Corden. Allí las grandes figuras se animan a cantar arriba del auto manejado por el conductor y entonan algunos de sus hits. Luego mantienen una divertida e innovadora charla.

En esta oportunidad el invitado especial fue Michael Bublé, quien reveló a corazón abierto cómo se encuentra actualmente y de qué forma transitó la enfermedad de su hijo mayor, Noah, cuando fue diagnosticado con cáncer. 

«Es muy difícil cuando cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de él, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó», confesó movilizado el canadiense y agregó: «Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos».

Sin embargo, pese a su intento por contener la emoción en el duro relato, muy sensibilizado y sin tapujos dejó al descubierto cómo está anímicamente tras esa fuerte noticia que enfrentaron con mucha lucha. «Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora. Tiene cinco años y yo le digo,SpiderMan y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Vos sos mi héroe».

¡Mirá!



Michael Bublé:

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.