Oct 282018
 

Este sábado por la noche, Pamela David impactó a toda la mesa de Andy Kusnetzoff al revelar que fue acosada por un antiguo manager, conocido en el ambiente. 

«No soy de las mujeres valientes que se animan a contar. Yo las admiro mucho«, comenzó David en «Podemos Hablar». 

Pamela David.

«‘Yo ya tenía trabajo, era conocida en Paraguay, antes de entrar a ‘El Bar’. Vamos a tomar algo con un representante muy conocido, me agarra la mano y me pregunta: ‘¿No me ves lindo?’. Lo mande recontra lejos«, manifestó Pamela y agregó: «Yo quería un representante para que me ayudara y me guiara«. 

«Lo cuento porque creo que muchas chicas se vuelven a su provincia y se creen que son todos iguales y no es así», explicó la conductora, quien a pesar de su mala experiencia trató de darle ánimo a las que recién comienzan. 

 

Como si fuera poco, esa no fue su única incomodidad en su carrera, ya que la morocha reveló que la trataron como prostituta: «Me ha pasado en Catamarca, que hacía desfiles, hacía barra, y me paso en el año 2003, 2004, que me mandaron a preguntar si cobraba. No sabés lo mal que me sentí«. 

«Fue muy feo», sostuvo David y agregó convencida: «Son pocas las experiencias, pero de esa me acuerdo porque me dolió mucho«. 

Pamela David contó sus malas experiencias.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.