Oct 282018
 

En este último tiempo la «oleada femenina» hizo que haya un cambio de paradigma social en la Argentina. Tanto es así, que este sábado por la noche en «Podemos Hablar«, Santiago Bal planteó que en su nueva obra teatral busca otro tipo de humor que no le falte el respeto a las mujeres. 

Antiguamente, en los teatros de revista se llevaba a cabo un humor burdo con el cuerpo de las mujeres. Pero el invitado a la mesa de Andy Kusnetzoff entendió que eso no va más y su hijo, Federico Bal, fue el que se lo hizo entender: «Fede me llama permanentemente la atención, creo que me cuida de alguna manera. El nuevo libro lo tenía escrito hace tres años. Cuando se lo leí a Carmen (Barbieri) le encantó, pero Fede me dijo: ‘ No, esto no. Esto no«. 

En esta temporada de verano, el humorista tuvo que realizar cambios en el guión de «Nuevamente Juntos«, la obra teatral que encabezará con su hijo y su ex esposa, Carmen Barbieri. Y al respecto manifestó: «Es el cuarto libro que reescribo. Fede me tiene loco, pero se lo agradezco. Hay cosas que pueden causarle gracia a alguna gente grande, pero no a la gente joven que tiene otra sensibilidad. Pero no me cuesta adaptarme. Nos manejamos mucho con mails, y Fede me dice: ‘Estoy tan contento porque me entendiste lo que te dije’«. 

Por último, Santiago advirtió: «Cosas que se decían, y que hoy son agresivas, ya no se tienen que decir. Fede me está enseñando porque yo seguía con la técnica anterior de revista. Estoy aprendiendo nuevamente gracias a mi hijo«. 

 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Cambio de época: Santiago Bal contó la influencia que tuvo @balfederico en la modificación de sus espectáculos por el cambio de la sociedad y lo que se considera humor #PodemosHablar

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el



El nuevo teatro de revista propuesto por el artista (Pérez Re/Crónica)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.