Oct 282018
 

CARRERA CARTOON NETWORK, la única carrera en la que grandes y chicos corren en equipo unidos por un lazo, celebró sus 10 años en Argentina con la participación de 10.000 de adultos y niños que festejaron y  corrieron a pura emoción, adrenalina y diversión en un evento solidario que colmó  el Hipódromo de San Isidro desde las 8.30hs de la mañana.

Este año además el festejo fue doble ya que Cartoon Network celebra sus 25 años en Argentina, por lo que todo fue una verdadera fiesta, siempre promoviendo los lazos familiares y el ejercicio al aire libre, ¡a pura diversión!

Ben 10, Finn y Jake, Princesa Grumosa, Rey Helado, Mordecai y Rigby, Gumball y Darwin, Tom y Jerry y Scooby Doo, el abanderado de esta edición histórica de Carrera Cartoon Network, dijeron presente para alentar a los corredores y acompañarlos durante toda la jornada.

Este año la carrera estuvo llena de sorpresas de la mano de de YPF LUZ, Personal, ibupirac, Mc Donalds y DOT para completar la increíble experiencia que se vivió durante todo el día. 

Y como los verdaderos protagonistas de esta fiesta fueron LOS FANS, muchos tuvieron la oportunidad de compartir con todos los presentes su mejor recuerdo, anécdotas e historias  de su participación en ediciones anteriores en #Carrera CN.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.