Oct 292018
 

En una entrevista por la presentación de su último disco, «Cargar la suerte», Andrés Calamaro hizo una fuerte declaración íntima que levantó la sospecha de todos los usuarios. «¿Cuál considera su gran logro?», le preguntó el entrevistador, a lo que Calamaro respondió con ironía: «No decidí eso todavía, pero una muchacha dijo, en público, que conmigo tuvo «un orgasmo de nueve horas». No sé si pueda superar eso». 

Tanto la respuesta como la falta de un nombre específico generaron una fuerte polémica alrededor de los dichos del cantante. Sin embargo, desde Pronto pudimos recordar de quien se trata la misteriosa mujer. 

Un tiempo atrás, en su campaña para ser parte del «Bailando», Mariana Diarco habría hablado de su relación con Andrés Calamaro y revelado diferentes intimidades, en las cuales aseguró que, después de que el cantante le enseñara el sexo tántrico, experimentó un orgasmo de varias horas. 

«Él me lo enseñó. Es una locura. Yo tuve un orgasmo durante nueve horas», afirmó la mediática meses atrás. Y contó: «La sensación que sentís en el orgasmo, que es corto, en el sexo tántrico tenés esa sensación prolongada durante mucho tiempo».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.