Oct 292018
 

Aunque en la comedia se los ve a todos los personajes con muy buena onda, y de hecho eso era lo que siempre quisieron mostrar, lo cierto es que desde que comenzaron las grabaciones de «El Chavo del 8», su elenco estuvo envuelto en una gran serie de escándalos. 

Sin dudas, uno de los más sorpresivos, que recién ahora sale a la luz, está relacionado con la repentina salida de Ramón Valdés, quien interpretaba a Don Ramón en el programa infantil. Si bien en primera instancia se creyó que su partida estuvo relacionada con la renuncia de Carlos Villagrán, Quico, quien era su gran amigo del elenco, en las últimas semanas comenzó a surgir una versión que sería mucho más factible. 

Cuando la serie ya estaba cobrando éxito, la figura de Florinda Meza comenzó a hacerse cada vez más fuerte y, de hecho, terminó siendo la encargada de la dirección de arte del programa. Además, Meza estaba a cargo de varios momentos de la filmación, lo que a Valdés no le gustaba nada. Él había sido elegido por Roberto Gómez Bolaños y solamente quería recibir órdenes de él. 

Finalmente, cuando la situación entre Meza y Valdés se hizo insostenible, este último terminó renunciando al programa, dejando al Chavo del 8 sin Don Ramón.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.