Oct 292018
 

Hace ya más de un año que Jorge Rial blanqueó su romance con Romina Pereiro y desde entonces, no tuvo respiro. En el medio, pasaron un montón de cosas tanto en lo personal como en lo profesional y el apoyo de su novia se hizo fundamental para poder salir adelante.

A pocos días de volver a la televisión, y aprovechando como excusa el cumpleaños de su novia, Jorge sintió la necesidad de agradecerle una vez más por bancarlo, esperarlo, entenderlo y darle todo el amor necesario para seguir. «La vida, a veces, es un poco perezosa en darte una alegría. Tarda. Da vueltas. Te amaga. Hasta que un día, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te va a estampar una sonrisa eterna. Que te va a arreglar las partes descosidas de tu vida. Que te va a regalar, así porque si, una hermosa familia. Tengo la suerte de haber sido tocado por ese regalo. Gracias @romipereiro por hacerme feliz».

Y cerró: «Gracias por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo. ❤️».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida, a veces, es un poco perezosa en darte una alegría. Tarda. Da vueltas. Te amaga. Hasta que un día, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te va a estampar una sonrisa eterna. Que te va a arreglar las partes descosidas de tu vida. Que te va a regalar, así porque si, una hermosa familia. Tengo la suerte de haber sido tocado por ese regalo. Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo. ❤️

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.