Oct 292018
 

Después de un año bastante complicado, finalmente parece haber llegado al paz a la familia Rial-Pereiro. Luego de varios conflictos con su hija Morena, Jorge logró encontrar algo de tranquilidad y ahora se dedica plenamente a su familia y su relación con Romina, quien trabaja como nutricionista en Morfi y Como todo. 

Con el embarazo de More Rial ya confirmado, solamente falta esperar el verdadero reencuentro familiar entre Jorge, sus hijas y su novia. Tal vez el momento llegue para el festejo de cumpleaños de Romina, quien celebra hoy sus 39 años. 

Para celebrar el cumpleaños de la nutricionista, recopilamos algunos de sus consejos de nutrición más útiles: 

 

 

No está mal comer pan 🍞 🥖. Lo que tenemos que tratar es de disminuir un poco la cantidad que consumimos diariamente. No sólo porque su exceso predispone a la obesidad, sino que además , con el pan consumimos grandes cantidades de sodio, mucho más de lo recomendado por la OMS 👉🏻 Consejito: déjalo solo para desayuno y merienda y siempre que puedas, preferí integral 😊 #morfitelefe Gracias ambos @ohwear 💗

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En la escuela 105 Patria Libre🏫 , de Crespo Entre Ríos, comenzaron a implementar el Kiosco saludable. 💪🍎 Una vez por semana, todas las familias preparan la comida (licuados, ensaladas,brocheta de frutas,gelatinas yogur, cereales entre otras cosas). Una de las mamás que participa junto a sus hijos del proyecto @ema_perret me envió las fotos y me contó que Los chicos se re prendieron les encanta! 😍 Además los chicos de 2do grado, tienen como proyecto escolar: armar y cuidar la huerta del cole. 🌱 Me pareció que estaba bueno mostrar que las familias también podemos comprometernos e implementar estos pequeños cambios, y que son muy bien recibidos por los chicos.Me contas si en la escuela de tus hijos tienen kiosco saludable? 🤔 . . #rico #sano #detodo #ricosanoydetodo #healty #nutricion #nutricionista #alimentacion #salud

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Hoy en Nosotros a la mañana hablamos acerca de cómo podes hacer para comer rico y sano sin gastar de más 🙌🏻 . Gracias @ohwear 🤗 . #rico #sano #detodo #ricosanoydetodo #healty #nutricion #nutricionista #alimentacion #salud

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Ayer vino a mi consultorio Julieta (me autorizo a contar su historia), una paciente que lleva bajados 14 kg , con mucho esfuerzo💪🏼 , en forma lenta pero sostenida. Hoy, armamos juntas opciones de desayunos y meriendas un poco más accesibles (desayunaba yogurt con granola o frutas secas) ajustándonos a la fuerte crisis de estos tiempos😕. 👉🏼 Te dejo algunas sugerencias que charlamos con Juli y que quizás te sirvan: Optar por segundas marcas, productos de estación🍎, armar la lista del súper🛒 e ir directamente a lo que necesitas sin pasear por las góndolas, volver a lo casero siempre que sea posible, preparar porciones de más y frezar❄️… 👉🏼 Cual es tu estrategia para pasar esta crisis? Intercambiamos ideas? 😊 Los materiales que usamos son de @poulin_nutricion 💛 . . #rico #sano #detodo #ricosanoydetodo #healty #nutricion #nutricionista #alimentacion #salud

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¿Sabías que la palta reduce el colesterol?🥑 👉 Contiene grasas insaturadas que ayudan a regular el colesterol en sangre y favorecen la formación de HDL, que transporta el colesterol al hígado para eliminarlo a través de la bilis. PD: ¿Qué opinan de la palta viral de esta semana?🤔 Le dicen “LA PALTA DE LA SUERTE” en redes. Dale like si queres que te toque una así.😱 . . #rico #sano #detodo #ricosanoydetodo #healty #nutricion #nutricionista #alimentacion #salud #palta #avocado

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¿Por qué es tan importante que los chicos desayunen? 👦👧 👉 Hacer la primera ingesta del día en forma completa y balanceada favorece la concentración, el rendimiento y el aprendizaje. Desayunar es importante en especial para los chicos, que están creciendo y formando sus hábitos alimentarios. Cuando saltean la primera comida del día hay muchas más chances de comer alimentos grasos en las horas siguientes, a media mañana y al mediodía. Esto suele sucederles a los niños que se van de casa con el estómago vacío y luego compran en el kiosco golosinas o chocolates. Si tu hijo no desayuna, empezá de a poco, con 1 yogurt bebible o una chocolatada camino al cole, 1 galletita , un puñadito de frutas secas, algo casi al paso .Luego, de a poco, podés ir incorporando alimentos hasta lograr que sea lo más completo posible. 🤔 Te dejo algunas ideas: – Té con leche, y tostadas con queso blanco y mermelada ☕ – Mate cocido con leche, y pan negro con queso de máquina o port salut.🍞 – 1 chocolatada con vainillas – 1 taza de leche con copos sin azúcar o mezcla de cereales y una fruta fresca.🍎 – Yogur con trocitos de frutas o cereales sin azúcar 🍓🥝🍌 – Jugo de frutas y tostadas con queso y/o mermelada o dulce de leche – Una chocolatada con un puñadito de frutas secas – 1 matecocido con leche y una porción de bizcochuelo casero

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NOTA COMPLETA

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