Oct 292018
 

Si bien tuvieron una relación repleta de escándalos, es realmente llamativo que nunca hayamos visto a Federico Bal ni a Laurita Fernández hablar mal del otro en una entrevista, un móvil o una nota. A pesar de todo lo que ocurrió entre ellos dos, el actor y la conductora siguen manteniendo un clima de respeto que es particularmente llamativo. 

En una entrevista con revista GENTE, Federico habló sobre cómo ve a Laurita, quien está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera como jurado de Bailando por un Sueño. 

«Laura fue una pareja que me dio amor y alegría. Ella es una mujer fuerte y debe poder bancar las discusiones. Calculo que disfruta el lugar que le dieron, y lo respeta y valora. Si le provocan discusiones, o las genera ella, me tiene muy al margen. Sólo espero que no sufra, y que convierta su participación en crecimiento«, planteó el actor. 

En cuanto su participación en el certamen, descartó completamente el volver a formar parte del reality. «Por lo que vi, no estaría cómodo en el Bailando. Ya no lo elijo para mi vida. No reniego, agradezco lo que me dio, pero es un programa del que hoy me encuentro alejado», explicó. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.