Oct 292018
 

Está de moda realizar series biográficas de los famosos. Abrió camino la producción de Netflix, «Luis Miguel: la serie», como también se estrenó la película de «El Potro» Rodrigo. Además, se está realizando la biopic del boxeador Carlos Monzón y de Diego Maradona

El domingo, el amigo de Mirtha Legrand, Héctor Vidal Rivas, habló con «Infama Recargado» y contó que ya habían pensado en realizar la serie de la «Diva de los almuerzos»: «Creo que es una muy buena idea. Surgió de golpe el otro día y creo que es una muy buena idea, sería una historia muy importante para contar, son tantos años de su carrera… Desde que empezó a los 14 años, como dice ella, hasta ahora, hay un gran camino recorrido y merece un gran director«. 

Luis Ventura aseguró que Juanita Viale y Marcela Tinayre interpretarían a la «Chiqui». 



Pero Nacho Viale decidió llevar tranquilidad a los fanáticos, para que no se ilusionaran, y explicó en su cuenta de Twitter los verdaderos planes para la serie de su abuela: «No hay ninguna serie de @mirthalegrand en camino. La haremos más adelante. No existió ninguna reunión ni nada«. 

 

Nacho Viale habló sobre una posible serie de Mirtha Legrand.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.