Oct 292018
 

Este domingo, Florencia de la V estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y, además de anunciar que está preparando su show unipersonal, contó que está escribiendo su propio libro. 

Esta no es la primera vez que un famoso quiere escribir su historia para compartirla con todos sus seguidores. Acá, enumeramos 6 celebridades que hicieron lo mismo, con más o menos éxito. 

  1. Jorge Rial: El conductor de Intrusos escribió varios libros sobre la farándula, pero en 2014 se animó a escribir su propia autobiografía: Yo, el peor de todos
  2. Moria Casán: La diva de la lengua karateka escribió «MeMoria», un libro donde recolecta varias de sus anécdotas. Lo más destacado de la obra fue, sin dudas, su tapa: una foto de Moria completamente pelada.
  3. El Turco García: Uno de los más comentados de la última época. El ex jugador de Racing recopiló algunas de sus anécdotas más desopilantes, y fuertes, en un libro que rápidamente se hizo viral. 
  4. Lucía y Joaquín Galán: Los hermanos Pimpinela escribieron en conjunto su autobiografía. Lo llamativo es que cada hermano escribe un capítulo y cuenta allí su propia visión, que no siempre coincide con la del otro.
  5. Julián Serrano: «Esta es mi historia», fue el título que eligió el youtuber devenido en actor para su primer libro, que sus fanáticos compraron rápidamente el día de su lanzamiento. 
  6. Jacobo Winograd: El mediático escribió dos libros: «Toda mi verdad, toda la verdad», de un tinte más autobiográfico, y «Algunos tienen noche y a otros se les hace tarde», donde cuenta anécdotas de la farándula. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.