Oct 292018
 

La serie del momento, «100 días para enamorarse», pasará por un momento culminante este lunes. Se cumplen los cien días del contrato entre Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín), por lo que se sabrá cuál será la decisión que tomó la pareja con respecto a su relación. 

«Tomémosnos cien días. Hagamos ese paréntesis y después de ese tiempo nos volvemos a ver y vemos si queremos estar juntos o no«, fueron las palabras de Gastón a su esposa para evitar la separación definitiva, en el primer capítulo de la ficción de Underground. 

Laura y Gastón

Además, Diego (Luciano Castro) le cuenta a Antonia (Nancy Dupláa) que tiene una propuesta para volverse a trabajar a Chile, pero lo que realmente lo retiene, es la idea de formar una pareja con ella.

La ficción finalizará el 11 de diciembre y según adelantó «La Pavada» del Diario Crónica, el reemplazo de la serie vendrá recién a mediados de enero de 2019, con la tira “Campanas en la noche”, de manera que dejarán el prime time con la novela turca “Kara para Ask” y películas.

El adelanto del capítulo 100: 



¡Día clave!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.