Oct 292018
 

Michael Bublé es un cantante y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo cuatro Grammy y varios Juno Awards. Los logros obtenidos alcanzaron modestas posiciones en las listas de los Estados Unidos, pero su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, del Reino Unido y en su propio país. Pero no fue hasta 2005 en donde se convirtió en todo un éxito comercial en los Estados Unidos con su álbum It’s time, del que vendió 8 millones de copias. Está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato. Michael también ha aparecido en la serie Rove en cuatro ocasiones.

El cantante fue parte del ciclo de entrevistas de James Corden en «Carpool Karaoke» y fue inevitable hablar del momento más duro de su vida y la de su familia:

«Es muy difícil tener que reconocerlo, porque es muy doloroso hablar. Pero obviamente tuvimos el diagnóstico, y eso fue todo, mi vida terminó. Él tenía tres años. Mis hermanas, mi madre, mi padre, la familia de mi esposa, todos estuvieron acompañándonos. Nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos​. Le decimos que Spiderman es genial, Superman es genial. Pero son falsos. Él es un verdadero superhéroe. Es raro porque no estoy bien. Cuando todo comenzó me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando lo sacaron, se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora. ​Hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por vos. Todos nosotros podemos hacer la diferencia​».

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.