Oct 292018
 

Nai Awada se presentó el viernes pasado como invitada al programa de Moria. Y lo que en un principio era una invitación para hablar de la tortuosa relación que compartió con Chano terminó siendo una discusión en vivo con Mica Viciconte. 

Todo comenzó cuando Mica metió el dedo en la llaga, «¿Cuánto tiempo estuviste con él?»

«No, no tuve una relación de pareja con él», respondió Nai.

«¿Pero cuánto tiempo saliste?», continuó interrogando Mica. Y Nai se puso a la defensiva, «¿Por qué tenés ganas de preguntarme vos eso?»

Allí comenzó la tensión al aire. «Teníamos un vínculo que duró unos meses. No me gusta decirle chongo pero sí». «Tenes pruebas para mostrar que estuviste con él», le dijo Mica. «No, no me interesa hacer eso», respondió la actriz. 

Luego, la conversación viró a sus pelea de 2017 cuando Awada participaba del Bailando, «Mica vino a hacer el trío del cuarteto. Yo no estaba tan de acuerdo porque no teníamos buena onda pero accedí igual». 

Al parecer la hija de Alejandro se quedó muy dolida luego de que Mica la reemplace cuando ella se tomó una licencia por salud emocional. «No tuviste ningún gesto hacía mí. Te reías de mi estado». 

«Vos te quedaste con un lugar que me pertenecía a mí»

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.