Oct 292018
 

Ángel De Brito anunció algunos cambios en el staff de «Los ángeles de la mañana». Finalmente llegó el momento de dar el anuncio, Nequi Galotti renunció al exitoso ciclo de las mañanas de canal Trece. 

«Ahora puedo decir que le dije que no a @elchatoprada. Los ángeles de la mañana me dio mucha felicidad. Mi renuncia a LAM no es por el audio que se filtró. He aprendido tanto de vos @AngeldebritoOk; tenes mucho humor. La pasamos muy bien en estos 2 años y medio. La verdad es que tengo los mejores recuerdos del programa. Me quedo con todo lo bueno que me dio #LAM. Y sé que me va a servir para proyectos futuros. Voy a seguir la vida ocupándome de Bartolomé en la clínica. Estoy muy agradecida a #LAM porque conocí la popularidad y la cercanía con la gente. Desde que dijiste @AngeldebritoOk que renuncié, me llegaron 50 whatsapp». 

En 1980 fue elegida Miss Argentina​ razón por la cual participó en el concurso de Miss Mundo.

Durante la década de 1980 fue una de las modelos «top» de las pasarelas argentinas, trabajando para los más importantes diseñadores de aquel entonces. También fue modelo gráfica, siendo tapa de las revistas «Para Ti», «Claudia», «Vosotras», entre otras. Trabajó en el filme Los pasajeros del jardín (1982) dirigido por Alejandro Doria.

Durante diez años condujo en Utilísima: «Belleza de mujer» (ganando tres Martín Fierro al mejor programa femenino por cable), en el 2001 ganó su primer Martín Fierro junto a Graciela Massanés.2​ Además condujo por 10 años «Pentagrama musical», «Los 40», «Pintura decorativa» y «20 años menos».

Participó en las ediciones de la tarde de los diferentes noticieros de C5N realizando columnas de moda, diseño y arte. También lleva adelante el programa «Moda y Estilo By Nequi» que se emite los fines de semana, por el que ganó el Premio Martín Fierro 2009 al mejor programa de Moda y Diseño de la televisión por cable.

En octubre de 2011 ganó un Martín Fierro de Cable en la terna labor periodística femenina, por el programa C5N Moda fue emitido por el canal C5N. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.