Oct 292018
 

Nequi Galotti se tomó una licencia de un mes de «Los Ángeles de la Mañana», luego de semanas de intensas peleas con sus compañeras por la participación de Esmeralda Mitre, su hijastra, en el «Bailando». 

El lunes, la ex modelo confirmó que no volverá al ciclo para cuidar de su marido, Bartolomé Mitre, quien está internado. «La pasé muy bien, durante dos años y medio fui cantando al programa en el auto, ponía música. Realmente fui muy feliz trabajando con vos y con las chicas, pero hay cuestiones personales que hacen que yo tenga que elegir», reveló Nequi desde un móvil y detalló: «Eso sumado al último mes que no la pasé tan bien en Los Ángeles de la Mañana, me hicieron agarrar y decir ‘creo que esto es lo mejor para mí’, hacerme a un costado, correrme y seguir adelante con todas las ganas, con todo el entusiasmo. Voy a seguir la vida ocupándome de todas esas cosas de las que hablamos en algún momento, empezando por Bartolomé».

Además, se despidió de sus compañeras: «Les quiero decir gracias a todas por cada momento que me dieron, porque he disfrutado muchísimo, así que a las que estuvieron, a las que están, les agradezco muchísimo, fue muy lindo compartir este tiempo con ustedes».

Por último, se refirió a Yanina Latorre, con quien tuvo fuertes cruces en sus últimas semanas en el programa. «Yo espero que algún día puedas revertir eso, que podamos hablar, que es así como intenté en varias oportunidades, pero creo que hay más cosas buenas en común que malas».

La panelista fue lapidaria al contestarle: «Hasta que nos peleamos tuvimos dos años y pico de buenas compañeras, y fue una lástima, ojalá te sirva para el futuro y como consejo, que puedas separar la vida mediática de tu familia, de tu trabajo, porque ahí es cuando empezaron los problemas. Igual te deseo mucha suerte, fuiste una muy buena compañera. O sea, no me caes bien ya, pero no te odio como a otras. Igual antes del último mes fuiste muy buena compañera».

Al final del programa, Ángel de Brito anunció que quien ocupará el lugar de Nequi será Evelyn Von Brocke.



Nequi Galotti renunció y ya tiene reemplazo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.