Oct 292018
 

Ante la insistencia de Flavio Mendoza, que el jueves se sube a “Siddartha” en el Broadway, de bajarse del “Bailando”, lo reemplazaría Gladys “la Bomba” Tucumana. Es así que mañana sería el último baile de Mendoza con el ritmo libre. Esto es si terminan con la sentencia y eliminación de esta noche, ya que falta bailar cuarteto Flor Marcasoli. Y los que ya están en puerta de salida son Sole Fandiño, Benjamín Alfonso, Sol Pérez, y Gabo Usandivaras, quien se peleó fuerte con el jurado. En cuanto a Esmeralda Mitre, tras el “10” de Polino a su reemplazo, está “en la cuerda floja”. Momento de decisión.

***

Moria se ha convertido en la estrella de América. Motivo más que válido para que no la quieran perder. Es así que ya les hablaron a las panelistas de “Incorrectas”, que terminan su contrato a fin de diciembre, para seguir enero y febrero. En el caso de Nora Cárpena podría quedarse, ya que tiene teatro en Buenos Aires. Faltan que se decidan Carolina Papaleo, Julia Kemble, que va día por medio, como arregló, Mica Viciconte, quien tiene varias ofertas para el verano, Silvina Luna y Agustina Kämpfer. La propuesta está, les va bien y generan repercusión.

***

Trabajan a pleno en Pol-ka con la tira de época (19.15), en la que Adrián Suar se la quiere jugar a fondo, y sin coproducción. Junto con Diego Andrasnik se dedican a armar un elenco muy fuerte, y piensan, aún sin firmar el contrato, en tener a Benjamín Vicuña, “China” Suárez, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez, entre otros. Ya leyeron los primeros libros que escriben Leandro Calderone y Carolina Aguirre y quedaron muy contentos, porque tienen todos los ingredientes que necesita una ficción. Cuando tenga armado el “ escuadrón” de actores-actrices arrancan con los decorados y el vestuario (carísimos) en Baires. Es una superproducción que comenzará en enero de 2019.

***

En Telefé también preparan sus “cañones” para 2019. Ya con “Campanas en la noche”, la tira que irá en el horario de “100 días para enamorarse”, están viendo los libros de “Madrastras”. Por ahora, se habla de cuatro protagonistas, Muriel Santa Ana, Julieta Díaz, Eleonora Wexler y Natalie Pérez y el elenco que también quieren que sea poderoso. Sobre la que va a producir Underground, Sebastián Ortega quiere tener la historia en la cabeza. Y luego convocar a los autores. Si bien tienen un nombre para la protagonista, todavía “sin novedades”.

***

Tal como adelantamos, desde hace meses la productora BFT Media con Amazon tienen contratados a varios actores para “Maradona, sueño bendito”, que pensaban comenzar antes, y se alargó hasta mediados de enero de 2019. Esa es la razón por la cual a Juan Palomino (uno de los tres Diez), se lo ve gordito, con 15 kilos de más, por exigencias del personaje. Al elenco se acaba de sumar Gerardo Romano haciendo del polémico “Fierrito” (Carlos Ferro Vieira), conocido tras el escándalo de drogas en Punta del Este. Van por ahí, con mucha verdad y aprobado por Maradona.

***

No sin complicaciones se sigue grabando la serie “Monzón”. Por ejemplo, el nieto real del boxeador, Agustín, quien llegó de Santa Fe con su madre Silvia, espera su turno para que le asignen un papel. Vino de Europa y grabó en el papel de jueza Adriana Salonia, que se verá en el último episodio. Y se supone que en noviembre se rodará la parte de Susana, que hará Celeste Cid, dirigida por Jesús Braceiras. Tampoco todavía pudo grabar Mariano Chiesa, quien interpreta a Tito Lectoure. Con los planes que cambian día a día.

***

Muchos famosos se adelantaron a la noche de Halloween y subieron a las redes postales disfrazados, solos y con sus hijos. Pero como esta sección todo lo sabe, estamos en condiciones de agregar que en algunos casos puntuales, se vieron obligados a disfrazarse por convenios con canjes, ya que el martes a la noche es el verdadero día del festejo, pero como la economía aprieta, fogonear no viene mal para que la gente compre máscaras, o alquile disfraces. ¡Y bue…!

***

El rating la acompaña a Verónica Lozano, contratada por Telefé, con su programa “Cortá por Lozano”, ya instalado y más volcado a los casos policiales con Mauro Szeta. Es obvio que seguirá en el verano y todo 2019, esta vez sin cambio de horario. Van a diagramar las vacaciones cortas de Lozano con su marido Corcho Rodríguez, yendo y viniendo de Punta del Este. En tanto, Lizy Tagliani que va con programa propio desde enero de 2019 al mediodía, de una hora de duración, podría hacer algún móvil para Lozano. Lizy, además, verá cómo sigue con su unipersonal, que le va muy bien.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado “PH (Podemos hablar)”, 12.4 puntos de promedio, “La noche de Mirtha”, 6.4, “Modo selfi e”, 1.2, “Cine TV Pública”, 1.0, y “El señor de los cielos”, 0.7. Antes, “La tribuna de Guido”, 6.9, “Casados con hijos”, 6.8, “Implacables” y “Secretos verdaderos”, 2.3, y “La marca original”, 0.6. Bien le fue a “Peligro. Sin codifi car”, 6.0, “Cine 13”, 4.0, “Pasión”, 2.0, “Con amigos así”, 1.1, y “Otra trama”, 0.3. El re-estreno de “El gran bartender”, 5.5, “Resto del mundo”, 3.7, “Hay código”, 0.9, “Cine 7”, 0.5, y “Sin retorno”, 0.4. El día, de muy bajo encendido en la TV abierta, lo ganó Telefé, 6.9, El Trece, 4.9, América, 1.9, Canal 9, 1.5, y la TV Pública, 0.6. El total de la tele abierta, 15.8, y el total de cable (no noticias), 18. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

¿Renunciará?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.