Oct 292018
 

Luego de un éxito inesperado, el elenco de ‘100 días para enamorarse’ festeja el capítulo n°100, uno de los más importantes y decisivos de la ficción. Viviana Saez, esposa de Osvaldo Laport (Gino en la ficción), habló sobre el programa de Ortega y celebró su intención de romper con el tabú social. 

“Me encanta que Osvaldo sea parte de ‘100 días para enamorarse’, afirmó la actriz. Y agregó: “Yo le digo ‘Estas haciendo de abuelo, pasaste por todo y esto era lo que te quedaba.  Además, hace de un abuelo canchero, natural y cotidiano”. 

“El programa es maravilloso. Me encanta lo que está haciendo Ortega”, aseguró Saez. Y explicó: “La verdad me saco el sombrero por él. Tocar estos temas no es fácil, la forma en que está escrita, los actores que tiene y como entre ellos se van adaptando con el tema. Está todo bien abarcado, desde lo transgénero hasta el aborto, e incluso los 100 días. Nadie habla que a veces una pareja necesita un tiempo para distanciarse y ver lo que les pasa y necesitan”.

«Se nota que están todos muy contento con lo que están haciendo, que están felices. Traspasan la pantalla», reflexionó la actriz. Y concluyó: «Me siento identificada con el programa, soy fan. Y me encantaría participar»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.