Oct 302018
 

Tal como anticipamos, Susana se embarca hoy rumbo a Colombia, para quedarse cerca de una semana en Medellín, donde entrevistará a Maluma. La idea de la estrella, que grabará su tercer especial para Telefé, es luego viajar a Miami, donde tiene su piso y descansar unos días. Y luego volver a Buenos Aires, ya que la espera el inicio de la pre-producción de la serie sobre su vida, obvio es, con el control total de sus contenidos. Se reunirá con Gustavo Yankelevich, quien también viaja, pero a Las Vegas, por los Grammy Latinos con Kany García.

***

Este jueves comienzan a grabar los últimos 20 capítulos de “100 días para enamorarse”, ya que los contratos con un “elencazo”, que tiene a Carla Paterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Juan Gil Navarro y la revelación de Maite Lanata, fi nalizan el 30 de noviembre. Para el fi nal volvería Benjamín Vicuña, para el cierre de su historia con Laura (Peterson). Veremos cómo cuentan los autores (Ernesto Korovsky y Silvina Freidjkes) los diez libros que aún restan escribir. Por lo demás, el 11 de diciembre se despiden. En tanto, Sebastián Ortega y Pablo Culell ya están pensando en 2019, cuya línea argumental tiene que aprobar Telefé antes de convocar las fi guras. Hay una pareja que tienen en la mira.

***

El domingo terminó la gira de “Mi vecina favorita” en Concordia, Entre Ríos, y la despedida de Lizy Tagliani, quien no seguirá con Dabope en Carlos Paz. Para la comedia, de la que se bajó Antonio Gasalla, están buscando elenco, además de los confirmados Fredy Villarreal, Peter Alfonso, Paula Chaves, Iliana Calabró y se sumaría Diego Ramos. Siguen con idea de estrenar el 25 de diciembre, en el teatro Del Lago, dirigidos por Carlos Olivieri. Empezarán con los ensayos en breve, una vez que terminen de arreglar con dos fi guras femeninas y un actor. Se la juegan a pleno Chato Prada y Fede Hoppe.

***

Fue una buena salida para Carina Zampini el pasarse a El Trece con “El gran premio de la cocina”. Si bien no gana el horario, logra buenos números y es así que ya se está hablando de una segunda temporada. En principio, la que está en el aire finalizará, como la mayoría de los ciclos, antes de las fi estas. Luego, la conductora se tomará vacaciones, y si arreglan volvería a esa pantalla en abril de 2019. Va por ahí.

***

El director Juan José Campanella, que tiene en cartel “¿Qué hacemos con Walter?”, en el Multiteatro Comafi , está buscando reemplazo para la segunda etapa de la obra, que sería desde el 10 de enero de 2019. Sucede que se va Miguel Ángel Rodríguez, uno de los protagonistas, por un viaje que ya tenía programado y necesita un actor sólido. Está entre varias ideas. El resto del elenco será el mismo, Campi, Karina K, Victoria Almeida, Fabio Aste, y Federico Ottone. En el mes de vacaciones, Campi y su mujer, Denise Dumas, y los chicos, planean pasarlo bomba en algún lugar del mundo.

***

Confirmada Lizy Tagliani con programa propio en Telefé, la actriz conductora tendrá un verano bien porteño. Como ya se sabe, uno de lo segmentos más divertidos y que más rinden en “Cortá por Lozano” es la sección de Lizy en la casa de los famosos. Por eso es que Telefé le quiere sacar el jugo al máximo y proteger su imagen hasta enero del año que se avecina. Esto implicaría que por un tiempo Lizy se alejaría de la pantalla, para darle un “respiro” al público y que su regreso sea triunfal. A partir del mes que viene va tener menos apariciones con Vero Lozano y de a poco se irán guardando la sección. Táctica, que le dicen.

***

Mientras la sala El Nacional espera el estreno, en los primeros días de enero 2019, de Nicolás Vázquez, “Una semana nada más”, con Flor Vigna y Benjamín Rojas, todo diciembre tiene alquilada la sala para eventos empresariales. El domingo terminó “El violinista en el tejado”, tras una temporada exitosa, que arrancó en el Astral. Ahora, Raúl Lavié espera el final el 9, 10 y 11 de noviembre en el teatro Broadway de Rosario. Eso sí, ya está pensando su nuevo personaje en “La jaula de las locas” (en reemplazo de Pepe Cibrián), el musical que compartirá escena con Nito Artaza y que será dirigido por Cecilia Milone, en Mar del Plata, donde además debuta el hijo de Nito, Juan Manuel. Veremos.

***

A pesar de que ayer protagonizó un accidente automovilístico en Villa Pueyrredón, se viene un buen año para Mariano Martínez. Lo convocaron de Pol-ka para la tira de época que lo llevará a grabar en Europa, y también para la serie de Monzón, un cameo como Alain Delon, pero no respondió. El actor y galán va con “Mentiras inteligentes” al teatro Astros hasta el 12 de noviembre, donde finaliza la primera temporada. Luego seguirá con ensayos de una película que dirigirá José Cicala y el 4 de enero volverá al teatro Astros con la comedia de Joe DiPietro, que además lo tiene como productor artístico. Y como si fuera poco, en diciembre cumple años y parece que lo festejará a lo grande con su mujer e hijos. Buena racha.

***

Curiosidades del rating: un domingo de baja audiencia, donde Telefé se quedó con el día por apenas 4 décimas de ventaja sobre El Trece. Los programas más vistos fueron “PPT”, 11.2 puntos de promedio, “Familias frente a frente”, 8.9, “La tribuna de Guido”, 8.1, “Cine del domingo”, 6.1, Mirtha, 5.6, igual que “Cine del domingo”, “La Peña de Morfi ”, 5.5, “Todo por mi hija” (adelanto), 5.5, “Pasados de copas”, 4.9, y “Cine shampoo”, 4.6. Los tres de mayor audiencia en América, “La cornisa”, 4.3, “Debo decir”, 2.8, e “Infama recargado”, 2.6. En Canal 9, “Implacables”, 1.8, “Fiestas argentinas”, 1.6, y “Combate”, 1.5, mientras en la TV Pública, “La fi nal del TC”, 3.0, “Cocineros argentinos”, 1.9, y “La chica que limpia”, 1.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.