Oct 302018
 

En Argentina aparecen cada vez más detalles relacionados a Halloween y el cine, quiérase o no, ofrece cada vez mejores películas de terror. Acá, una lista de películas BUENAS y muy fáciles de encontrar para ver esta noche:

1- Maratón «Halloween»

Desde las 22, Space emitirá ¡cuatro! películas seguidas de la franquicia Halloween. Emitirán Halloween, Halloween II, Halloween 4: El regreso de Michael Myers y Halloween 5. Si no viste ninguna y tenés que elegir mirá la original.

 

2- Beetlejuice

Diferentes cines del país (35, más específicamente) proyectarán a las 20 hs. la mítica película de Tim Burton. El evento es en conmemoración a los treinta años de la peli y, obviamente, a la noche de Brujas.

 

3- Halloween (2018)

En cualquier cine de la República podés ver la nueva película de la franquicia Halloween. Es una secuela directa de la original del ’78 y te lo aseguro: es buenísima. ¿La mejor después de la original?

 

4- The Witch

La vedette de las películas de terror que aparecen en Netflix. Forma parte del «nuevo terror», ya que su fuerte es el tema que aborda y la atmósfera terrorífica que logra crear a la perfección. Una joya.

 

5- Los huéspedes

Una mezcla entre comedia y terror con un giro inesperado como M. Night Shyamalan bien sabe crear. El director de sexto sentido resurgió de las cenizas con esta pequeña película que, al igual que The Witch, podés encontrar en Netflix.

 

6- Invasión Zombie

Una de zombies con todas las letras. Casi toda la historia ocurre en un tren y desde que arranca mantiene un ritmo vertiginoso que, quizás, a lo último se corone con alguna que otra lagrimita. ¿Dónde la puedo ver? En Netflix, claro.

 

7- Apostol

Una de las nuevas de Netflix. La última creación de Gareth Evans es toda un hallazago. Si bien también sigue la línea de época y atmosférica de The Witch, esta tiene mucha más acción y sangre. No es para cualquiera.

 

8- It

Es el hit de terror de los últimos tiempos. Una mezcla entre película de Spielberg, Stranger Things y algún slasher como Halloween. Se basa en el libro de Stephen King y consiguió ser la película de terror más exitosa comercialmente de la historia. Está en Cablevisión Flow.

 

9- Alien

Si viste Halloween, It y Bettlejuice no podés perderte Alien, un clásico de clásicos que también ofrece Flow. Sigourney Weaver haciendo de las suyas en el espacio es algo que, si te gusta un poco el cine, tenés que ver.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.