Oct 302018
 

Benjamín Alfonso es el último eliminado del Bailando por un sueño. El actor quedó afuera del certamen después de enfrentarse a Mica Viciconte en el voto telefónico. Este martes, habló con el programa radial Por si las moscas y dio su opinión sobre su paso por el ciclo.

«El programa no se alimenta tanto de lo que quizás yo quería proponer. Se fueron creando muchos rumores, cosas que no sucedían, y entonces me tuve que dedicar a desactivar bombas. Fue algo distinto a lo que estaba acostumbrado, me sirvió para un montón de cosas», expresó. 

Además, el actor habló nuevamente de las diferencias que tuvo en algún momento con su coach: «Estaba teniendo roces con mi coach y no estaba sabiendo cómo llegarle, y un poco sentí que querían generar una fricción entre nosotros, me pareció bien hacerme cargo yo, antes que echarle la culpa a un tercero, por lo menos esos son los códigos que comparto con mis amigos  y mis hermanos»

«Me impactó bastante que lo de Rodrigo no le haya interesado al jurado. Lo de Rodrigo en las redes fue algo que explotó, tuvo como un millón y medio de impresiones en las redes sociales», concluyó.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.