Oct 302018
 

Con larga trayectoria en teatro, cine y televisión, la recordada Nora Musicardi en «Esperando la carroza»(Alejandro Doria) sostuvo que en la película de Sánchez «cuando se elige como personaje central a una persona de edad, hay más historia para construir».
En ese sentido, vinculado al avance de las tecnologías y de producción musical, Blum afirmó que «el viraje a las plataformas da más posibilidades de trabajo y de propuestas para ver»,a la vez que agregó:»No hay que encasillarse en fórmulas antiguas, o te adaptás o te vas. Yo venía de hacer novelas a la vieja escuela y cuando llegué a Pol-Ka todo era un cambio. Tuve que adaptarme a una nueva forma de trabajar. La cuestión es que no hay que asustarse y querer retener».
En «Todavía», segundo largometraje de Sánchez como director, Aralia (Blum) es una pianista que sobrevivió a un trasplante de corazón y en el final de la vida no solo siente la necesidad de rendirle tributo a su difunto marido con un concierto en Purmamarca, sino que, además, tiene un llamado a reconciliarse con su hija (Romina Gaetani).
Con un tono de comedia liciana, pero ahondando en peleas familiares de alto vuelo, la cinta pone como escenario los acantilados de Mar del Plata y el Cerro de los Siete Colores de la Quebrada de Humahuaca, con un elenco que reúne a Hugo Arana, Pablo Rago y Martin Slipak. 

betiana blum

Fuente: Télam

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.