Oct 302018
 

Rodrigo Bueno tendría un hijo no reconocido, según informaron este martes en Intrusos. La figura del fallecido cuartetero ya estuvo en el centro de la polémica durante todo el año debido al estreno de El Potro, la película inspirada su vida, pero la tensión entre su familia alcanzó un nuevo nivel.

Betty Olave, la mamá de Rodrigo, quien se encargó de confirmar la noticia, habló sobre el supuesto hijo no reconocido de Rodrigo y dejó polémicas definiciones.

«Me gustaría que aparecieran 10 hijos, porque me gustaría que hubiera muchas semillas sembradas de Rodrigo», dijo, entre lágrimas, luego de dar la primicia en el programa de espectáculos. «Si tiene 24 años y nació antes que Ramiro (su nieto, hijo de Rodrigo Bueno y Patricia Pacheco), sería lindo que se presente en televisión, que se muestre y de la cara y cuente su historia y cómo demostrar que es hijo de Ro».

«A lo mejor me lo manda Dios para calmar mi alma, porque he sufrido tanto… Ojalá sea así, pero no tengo muchas esperanzas», concluyó Olave.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.