Oct 302018
 

Si bien lleva muchísimos años en la televisión, no se sabe mucho sobre la vida amorosa de Moria Casán. Se le conocen parejas, si, pero la diva siempre intenta esquivar a las preguntas sobre su intimidad más profunda. 

En diálogo con revista GENTE, Moria confesó que tiene una historia de amor oculta que nunca contó. «Hay cosas que no puedo contar porque estaría faltando a un código mío, no porque oculte. Alguna historia de amor profunda hubo, con un personaje argentino fuerte, digo que nos apasionamos porque yo no me enamoro», explicó. 

Sin embargo, agregó que el hombre que más la marcó en la vida fue Mario Castiglione, el padre de su hija Sofía, pero aclaró: «Con el que fui más feliz y más recuerdo fue el empresario Carlos Sexton. A él lo conocí porque me contrató. Me llevaba unos veinte años, pero me fascinaba, estaba casado, viví con él en Europa», agregó la diva. 

Además, Moria definió a Castiglione como un hombre muy bueno, noble e inteligente. «Me fascinaba, pero era muy celoso. Y yo, cuando estoy con un hombre, soy absolutamente monógama. Era rompebolas y cuestionaba todo lo que hacía, muy fundamentalista, pero buena gente. Insistió para que tuviéramos un hijo y se lo agradezco», recordó la conductora de Intrusos. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.