Oct 302018
 

Hace unos meses Eugenia Tobal blanqueó su relación con Francisco García Ibar, el dueño del refugio canino La Manada. Y si bien la actriz no está constantemente subiendo fotos con él a sus redes sociales, este martes decidió dedicarle un tierno posteo.

«Lo lindo es cuando todo fluye, cuando los silencios no molestan, cuando las sonrisas no cuestan. Lo lindo es cuando nos mostramos como somos, cuando ni los defectos restan. Lo lindo es cuando nos entregamos, cuando confiamos. Lo lindo es cuando estamos porque queremos y no porque necesitamos” GRACIAS❤️@lamanada (cada día de aniversario ☺️)», expresó.

La publicación se llenó de comentarios de buena onda y los seguidores de la actriz le demostraron su alegría por verla tan enamorada.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Lo lindo es cuando todo fluye, cuando los silencios no molestan, cuando las sonrisas no cuestan. Lo lindo es cuando nos mostramos cómo somos, cuando ni los defectos restan. Lo lindo es cuando nos entregamos, cuando confiamos. Lo lindo es cuando estamos porque queremos y no porque necesitamos” GRACIAS❤️@lamanada (cada día de aniversario ☺️)

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.