Oct 302018
 

Diego Jr. y Dieguito Fernando fueron los primeros en saludarlo por su aniversario de nacimiento número 58 y las redes sociales estallaron con mensajes de «Feliz Navidad», un guiño por el nacimiento de Jesús.

Pero Pronto.com.ar quiso hacer la lista de aquellas personas que NO acompañarán al Diez a soplar las velitas durante este cumpleaños.

 

¿Quiénes son?

 

CLAUDIA MARADONA:

Si bien lo bancó en sus peores momentos, la madre de Dalma y Giannina se cansó de los conflictos legales con su ex y decidió cortar todo tipo de vínculo con él.

 

JORGE TAIANA:

La pareja de Claudia Villafañe la pasó realmente mal luego de que Diego lo tildara de «Tontín» y se pusiera celoso por la aparición de una foto de su nieto Benjamín con él.

 

DADY BRIEVA:

¿Qué tiene que ver el Midachi? Dady es íntimo amigo de Jorge Taiana por lo que también se ganó el odio del astro del fútbol.

 

VERÓNICA OJEDA:

La ex mujer de Diego también tuvo numerosos conflictos con el director técnico debido a que no se hace cargo de Dieguito Fernando, su hijo de cinco años en común. 

 

CHINO DONA: 

Ofuscado con su tío, quien legalmente le impidió usar su apellido para promocionarse artísticamente, el Chino debió pasar de ser Maradona a ser el Chino Dona.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.