Oct 302018
 

Por fin llegó el día. El lunes se cumplieron los «100 días para enamorarse» para Gastón (Juan Minujín) y Laura (Carla Peterson). La ficción de Underground es la más exitosa de Telefé y llegó a al momento mas importante y el desenlace sorprendió a todos. El capítulo hizo picos de 15.2 puntos de rating, mientras que Showmatch tocó los 13.2. 

Todo arrancó con el encuentro de Laura y Emiliano (Benjamín Vicuña), quien quedó deslumbrado. Al cumplirse la medianoche, Gastón y Laura se reunieron para decidir su futuro.



«Señoras y señores, llegaron los 100 días. Yo tengo mi decisión tomada, ¿vos?», le pregunta él y ella le respondió comiéndole la boca. La pareja tuvo un fogoso encuentro sexual, pero las sonrisas se borraron en pocos minutos.



Gastón le mostró videos del viaje que hizo junto a los chicos a las Cataratas, pero Laura encontró algo que le rompió el corazón: un video con Angie (Justina Bustos) a los besos. «Yo no quiero estar con vos Gastón, andate», le gritó Laura.



Por otro lado, Emiliano le ofreció un importante trabajo a Diego (Luciano Castro) en Chile. «Hay algo que me ata a quedarme acá, vos. Yo quiero formar una pareja con vos, quiero estar con vos», le dice Diego a Antonia al contarle las novedades. La pasión se apoderó de los dos y terminaron teniendo sexo. «¿Me garchoteás y me tirás?», le reclamó él. 



 

Sobre el final del capítulo, Gastón se emborrachó y fue a ver a Laura y ella fue tajante: «Ya está Gastón, te di una oportunidad. Lo hice a tu manera. Ahora lo vamos a hacer a la mía. Me quiero divorciar». 





¡Todo mal!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.