Oct 302018
 

«Este tema no es ajeno a mí porque es el padre de mis hijos. Es un alivio porque es algo que espero hace cinco años», comenzó Iliana Calabró cuando vio que Fabián Rossi se presentó a declarar en Comodoro Py por el juicio de la causa «La ruta del dinero K», en la que se encuentra imputado. 

Según la Justicia, Rossi habría formado parte de la organización que ayudó al empresario Lázaro Báez a lavar dinero en el exterior, proveniente de la obra pública del país, aunque para su familia era un exitoso imprentero. 

Fabián Rossi, llegando a los tribunales de Comodoro Py (Télam)

«Cuando comenzó todo esto, yo quería que él hable con la prensa porque yo me expuse siendo ajena. Eso es lo que no me gustó, que si había cosas oscuras detrás, que me deje salir a contar mi verdad. Salí a hablar porque soy una figura pública y sentí que me querían ensuciar. Eso es lo que nunca le voy perdonar, que haya dejado que cuente mi verdad», profundizó.

Luego expresó: «Voy a seguir expectante hasta que esta causa esté resuelta aunque sé que va a demorar porque hay mucha gente involucrada. Quiero que se haga justicia».

Fabián Rossi e Iliana Calabró. 

Al ser consultada por si mantiene contacto con su ex pareja, respondió: «No, no tengo relación con él desde que nos divorciamos en 2014. Yo le pedí que no me llame más y respetó mi decisión», y continuó: «Mis hijos sí tienen relación con su padre. No le pregunto a ellos por él porque no tengo necesidad».

«Nunca tuvimos grandes discusiones o peleas como pareja. Sin embargo, en su momento esto se lo reproché cuando convivíamos. No estaba acostumbrada a violentarme de esa manera porque no soy violenta ni agresiva. Era mucho lo que tenía para decirle, pero por respeto a mis hijos no lo hice», agregó. 

Fabián Rossi e Iliana Calabró. 

Además, recordó cómo fue el momento en que se enteró: «Fue por televisión, incluso viendo el video con los chicos. Él me decía que no quería hablar con la prensa, que lo iba a hacer cuando la Justicia lo convoque y bueno llegó el momento. Lamento que haya sido tan extenso para todos, en lo personal también, pero todos los argentinos necesitamos saber que fue lo sucedió». 

«Lo que más me dolió fue que mi papá lo citó cuando estaba convaleciente para hablar sobre este tema. Él siempre lo quiso como un hijo y sin embargo, no fue sincero», continuó Iliana muy conmovida. 



Sobre el juicio reveló: «Me remite a muchos años de dolor, me siento aliviada que pueda defenderse y si hizo algo que pague. Él era el asistente de (Leonardo) Fariña. Desde el principio no me gustaba». 

Acerca de la doble vida de Rossi, la actriz contestó: «No sé si tenía otra mujer. El siempre me lo negó. Si fue un cuerno, ninguna mujer está exenta a que te pase eso. Lo de una familia paralela no me consta y hoy ya no me preocupa».

 

 

 

 

 

 

La actriz habló de su ex pareja y del juicio que afronta (Diario Crónica)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.