Oct 302018
 

Todo el escándalo comenzó cuando Valeria Bertucelli confesó haber sufrido maltratos por parte de Ricardo Darín mientras trabajaban juntos.

Luego de esto, una serie de actrices como Griselda Siciliani y Dolores Fonzi salieron en defensa del actor pero éste les pidió que no hablaran sobre el tema para no agrandar la polémica.

Un tiempo después, Diego Peretti decidió meter las manos en el barro y habló sobre esta pelea entre sus colegas.

«No entiendo bien lo que dice Valeria Bertuccelli, pero lo que interpreto es un problema laboral que tengo y tendré yo. Es muy complicado. La discusión se confunde. Me parece desacertado«, afirmó el actor en diálogo con Perfil.

«¿Nunca maltrataste? Mujeres como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Cristina Fernández de Kirchner o María Eugenia Vidal: ¿no maltrataron a sus compañeros alguna vez por el estrés del trabajo? Obviamente, una obra de Ingmar Bergman no ayuda. La susceptibilidad de los actores es muy grande«, continuó.

Finalmente, con respecto a su experiencia de trabajo con Darín, comentó: «Conozco a Darín, fue el productor y director del teatro Regina cuando hice «El Submarino», luego en la película «La señal». Eran lugares de poder importante y el recuerdo que me dejó –más allá de su rigurosidad laboral– es que tenía una gran paciencia para tratar a técnicos y colegas».

 

¿Te parece bien que haya puesto en duda las palabras de Valeria?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.