Oct 302018
 

Fue uno de los momentos más escandalosos en la carrera mediática de Lourdes Sánchez. En los primeros días de Bailando por un Sueño, se filtró un audio muy fuerte de la bailarina, donde ataca muy duramente a Laurita Fernández, su enemiga declarada en el certamen, tratándola de «negra villera». 

Al filtrarse el audio, Lourdes tomó la decisión de pedirle disculpas a su compañera de trabajo y Laurita las aceptó sin decir más. Sin embargo, la protagonista de Sugar no se olvidó del tema, y de hecho lo utilizó como motivo para no bailar con ella la apertura del ritmo libre. 

En diálogo con revista PRONTO, Lourdes disparó contra Laurita y declaró: «Se agarró de mi audio para victimizarse pero al mismo tiempo le mandó un mensaje al Chato diciendo: «Decile a Lourdes que se quede tranquila, que lo del audio ya pasó y está todo bien. Espero que a partir de ahora esta relación mejore y podamos llevarnos mucho mejor». Yo me pregunto dónde quedaron todas esas palabras». 

«Todo el tiempo se agarra del audio para seguir con la misma historia. Laura dice que no es hipócrita y que por eso no va a bailar conmigo. A mi me parece que es mucho más hipócrita mandar un audio para quedar bien antes la gente y después en la vida real no ponerlo en la práctica», agregó la bailarina. 

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.