Oct 302018
 

Mica Viciconte es la última salvada por el público en el Bailando por un sueño. La panelista de Incorrectas eliminó del certamen a Benjamín Alfonso y siguió confirmando que tiene mucho público que la banca.

Fiel a su estilo, Mica realizó un posteo en sus redes sociales en el que criticó duramente a Laurita Fernández y Florencia Peña: «Hay muchas cosas que me parecen injustas y lamentablemente hay abuso de poder. 
Ensayamos un montón, dimos lo mejor y por dos personas con su poco profesionalismo casi se arruina todo esto. Si no pueden separar lo personal de su trabajo es una falta de respeto para el público, para mí y para todos. Ellas pueden dar su opinión y cuando otro la da molesta?. Quizás es xq no pueden ganar la pelea. Lo voy a seguir haciendo porque sé q hay gente que quiere q permanezca y porque tenemos un sueño que queremos cumplir»
.

«Gracias a toda esa gente que me votó y me ayudó en este momento de injusticia. Muchas gracias de verdad. Prefiero irme con la frente en alto antes que ser hipócrita y permanecer en un lugar donde no pueden ser objetivas a la hora de una votación. Gracias a todos de verdad», concluyó.

¿Qué dirán las jurados?

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay muchas cosas que me parecen injustas y lamentablemente hay abuso de poder. Ensayamos un montón, dimos lo mejor y por dos personas con su poco profesionalismo casi se arruina todo esto. Si no pueden separar lo personal de su trabajo es una falta de respeto para el público, para mí y para todos. Ellas pueden dar su opinión y cuando otro la da molesta?. Quizás es xq no pueden ganar la pelea. Lo voy a seguir haciendo porque sé q hay gente que quiere q permanezca y porque tenemos un sueño que queremos cumplir. Gracias a toda esa gente que me votó y me ayudó en este momento de injusticia. Muchas gracias de verdad. Prefiero irme con la frente en alto antes que ser hipócrita y permanecer en un lugar donde no pueden ser objetivas a la hora de una votación.. Gracias a todos de verdad…. @loreportillook @ignaciosaraceni Sueño::Escuela 71 de lamadrid Tucumán

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.