Oct 302018
 

En una entrevista exclusiva para revista Gente, Moria respondió sobre los dos conductores que le compiten nivel de estrellato en la tele, Marcelo Tinelli y Jorge Rial.

La one no se quedó cayada y dijo que ya estaba harta de estar de jurado en el Bailando y que a Rial entró en la televisión gracias a ella. 

Con Marcelo Tinelli, ¿qué fue lo que pasó para que ya no estés en el jurado del Bailando?

Me rogaron que estuviera y no quise, esa es la verdad. Crearon eso de que me habían ninguneado, pero la verdad, no fue así. Al contrario, me llaman constantemente. La última vez, les dije que no porque ya había entrado a Cien días para enamorarse. En este momento, es una silla que no anhelo ni nunca anhelé. Me quedaba ahí porque era cómodo. Yo les armaba un show, ellos son divinos, la pasé brutal, pero ya hacía dos años que me quería ir. Es una etapa superadísima y con Tinelli tengo la mejor. Creo que ellos se equivocaron en comunicar lo que pasaba conmigo, no para ningunearme porque del Chato (Prada) soy amiga. Hubo una falta de comunicación absoluta, mezclada con algunas cosas vendedoras, como que me habían rajado. Eso me pareció una subestimación.

¿Con Rial tenés diferencias, o los tuits cruzados son sólo un chisporroteo?

–Es un chisporroteo divertido, entre nosotros está todo bien. Rial entró a la televisión gracias a mí. Pero está todo bien, yo creo que tanto a Marcelo como a él, y a todos los hombres importantes, les duele que una mujer pueda ocupar su lugar, por más que lo nieguen. Fijate qué casualidad, que a los dos hombres más importantes, uno del chisme o del espectáculo, y el otro del show, a los dos los reemplacé yo. Soy re fálica, y eso creo que a ninguno le gusta demasiado. El otro día vino Fantino a la mesa y me dijo «te quiero agradecer porque a mí me enseñaste a bajar mil cambios por lo que has hecho en este canal, lo dinamizaste, lo oxigenaste, tu energía cambió todo, y no jodés ni rompés las pelotas, porque yo era un rompebolas con la producción, en cambio, a vos no se te escucha y sos la que mayor rating hace».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.