Oct 302018
 

Luego de su paso por Bailando por un Sueño, Marcela Baños sigue firme en su puesto de conductora de Pasión de sábado, donde hace años se luce como la cara principal de la movida tropical en la televisión. 

Ahora, Marcela sueña con darle un cambio a su vida. En diálogo con revista PRONTO, confesó que está pensando en tener su primer hijo con Pablo Visiconde, su pareja. 

«Es algo que estamos hablando. Él quiere tener un hijo hace tiempo, pero por cuestiones de laburo yo no quería. Cuando quise, él no y viceversa. Ahora estamos en un momento en el que los dos queremos porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño. En cualquier momento doy el batacazo», explicó la conductora. 

«Somos una pareja que no tiene hijos y estamos juntos porque queremos: nos tenemos mucho amor y sabemos contar con el otro», contó Marcela en relación a su romance con Pablo. Además, agregó que, si bien comparten cama, a veces deciden dormir separados: «Cuando discutimos Pablo duerme en otra cama. También dormimos separados cuando él quiere mirar una serie de Netflix y yo otra». 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.