Oct 302018
 

El unicornio se volvió carne y hueso en el cumpleaños de dos de Anabella Icardi, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi. La mediática llevó al festejo un caballo con un cuerno y provocó polémicas al instante. Pero la rubia y su hijita no son las únicas que bancan a esta figura fantástica, el mundo también los adora y queremos entender cuál es su magia.

Marketing y redes

El marketing e internet son fundamentales. En redes sociales se instaló que el unicornio lleva colores que van desde el violeta hasta el plateado, pasando por el rosa o el naranja. Exiten coloraciones de cabello, «uñas unicornio» y maquillaje que respeta esta gama, así como también diferentes objetos con la forma del animal.

Mi pequeño pony y Starbucks

La serie «Mi pequeño Pony» popularizó a los animaloides en los noventa y Starbucks potenció a los mismos con un trago frappuccino revolucionario -muy colorido- que reflotó en el 2017.

Los pijama party

La palabra «unicornio» es una de las palabras más buscadas de Google y en muchas ocasiones está relacionada a las palabras «pijama», «torta» y «cumpleaños». Muchas personas eligen al unicornio como eje de fiesta temática de cumpleaños. Los anfitriones consiguen vinchas, juguetes y diseñan la torta con el animal como motivo.

El emoji

La pequeña imagen de las diferentes redes sociales fue lanzada en 2015 y sirvió para darle popularidad.

La comunidad LGBT

Según un informe de The Guardian, los unicornios y el arcoiris están relacionados a la comunidad LGBT y son todo un símbolo de la misma -aparecen en remeras y banderas-. También hay frases que toman al animal como ejemplo.

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.