Oct 302018
 

Muy pocos conocen los trabajos actorales de Benjamín Alfonso y para eso estamos nosotros. El ex participante del Bailando -quedó eliminado en el teléfono por Micaela Viciconte- tiene un papel medianamente importante en un mediometraje ligado a Club de cuervos que estrenó Netflix hace poquitos días.

Alfonso aparece en «Yo, Potro» e interpreta a un futbolista que es hermano del protagonista, también futbolista. La historia está ligada a «el Potro», un jugador algo fracasado al que le gusta la joda. Cuando el personaje es desvinculado de su club en México decide regresar a Argentina al casamiento de su hermano a pesar de que nadie lo haya invitado. Ya en el país suceden una serie de delirantes eventos que hacen que las cosas salgan diferentes a las previstas.

El Potro es interpretado por Joaquín Ferreira y, además de Alfonso, aparecen actores y actrices reconocidos como Martín Seefeld, Emilia Claudeville y Grego Rossello. La película dura apenas 50 minutos y es un spin off de la serie mexicana de fútbol Club de cuervos, que también está en la plataforma.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.