Oct 312018
 

Lo cierto es que tanto Meme Bouquet como Mery del Cerro ya habían adelantado que el abuelo del Dj no se encontraba bien de salud.

Pero este miércoles 31 de octubre, llegó la peor noticia para la familia: su Tatita se había despedido para siempre.

«Te voy a extrañar Mucho! ❤️☝🏼 Fuiste, sos y serás mi Gran Ejemplo.  Esa mirada profunda y las palabras justas Siempre. El Gran Jefe de esta Familia que formaste . La cantidad de Amigos que hiciste generación tras generación . La inteligencia y los códigos para resolver cualquier situación. Mi ídolo, la persona que siempre admire, la que me enseñó todo, con el que pude compartir grandes momentos de esta vida. Me vas a hacer mucha mucha falta. Pero bueno siempre lo dijiste, “se trata de demorar la salida porque irnos nos vamos todos” y la demoraste hasta el final. La peleaste a tu fiel estilo, cuando no entendían los médicos como seguías, vos le dabas para adelante y es que ellos no entendían porque no te conocían bien. Jugaste 10 años de regalo cuando te daban por muerto. Qué querés que te diga, Gracias! Gracias! Gracias!«, escribió conmovido Meme en su cuenta de Instagram.

«Pudiste conocer a Milu y enseguida te la metiste en el bolsillo, la subiste a caballo y compartiste hasta una semana antes de morir ya que volviste a tu casa para despedirte de ella.  Va a ser difícil explicarle que ya no estás, así que te pido que me ayudes. Cuídanos a todos desde allá arriba y anda armando el Campito del cielo que pronto nos veremos para tomar un buen vino y charlar hasta tarde.  Por suerte, nunca me guardé nada y siempre nos dijimos todo. Te amé y te voy a amar siempre con locura, Tatita. Te fuiste como vos hubieras querido la camilla rodeada de todos tus nietos e hijos porque eso fue lo que sembraste.  Agradezco a Dios haberte podido disfrutar tanto. Te voy a extrañar mucho mucho. Con el orgullo de llamarme como Vos me despido. Que descanses en Paz! Tu Nieto Mayor  Jaime Bouquet«, concluyó.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te voy a extrañar Mucho! ❤️☝🏼 Fuiste, sos y serás mi Gran Ejemplo Esa mirada profunda y las palabras justas Siempre El Gran Jefe de esta Familia que formaste La cantidad de Amigos que hiciste generación tras generación La inteligencia y los códigos para resolver cualquier situación Mi ídolo, la persona que siempre admire, la que me enseño todo, con el que pude compartir grandes momentos de esta vida. Me vas a hacer mucha mucha falta. Pero bueno siempre lo dijiste, “se trata de demorar la salida porque irnos nos vamos todos” y la demoraste hasta el final. La peleaste a tu fiel estilo, cuando no entendían los médicos como seguías, vos le dabas para adelante y es que ellos no entendían porque no te conocían bien. Jugaste 10 años de regalo cuando te daban por muerto. Que queres que te diga, Gracias! Gracias! Gracias! Pudiste conocer a Milu y enseguida te la metiste en el bolsillo, la subiste a caballo y compartiste hasta una semana antes de morir ya que volviste a tu casa para despedirte de ella. Va a ser difícil explicarle que ya no estás, así que te pido que me ayudes. Cuídanos a todos desde allá arriba y anda armando el Campito del cielo que pronto nos veremos para tomar un buen vino y charlar hasta tarde. Por suerte nunca me guarde nada y siempre nos dijimos todo. Te ame y te voy a amar siempre con locura Tatita. Te fuiste como vos hubieras querido la camilla rodeada de todos tus nietos e hijos porque eso fue lo que sembraste. Agradezco a Dios haberte podido disfrutar tanto. Te voy a extrañar mucho mucho. Con el orgullo de llamarme como Vos me despido Que descanses en Paz! Tu Nieto Mayor Jaime Bouquet

Una publicación compartida de Meme Bouquet (@memebouquet) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.