Oct 312018
 

Invitado a un programa de Uruguay, Fernando Vázquez sacó a la luz un conflicto que nadie sabía que existía. Primero, se despachó contra Camila Rajchman, la primera cantante de Rombai y responsable de darle nombre al grupo. Ella se retiró de la banda en medio de un montón de especulaciones que jamás admitieron en público.

«Teníamos una buena relación pero las últimas veces que habló de mi en público, lo hizo muy mal. Medio falluta, no sé. Encima la banda que armó, ‘Blonda’ es muy parecida a Rombai»,

Pero la cosa no terminó ahí porque después, fue por Agustin Casanovas. «Yo creo que es un buen tipo pero conmigo ha tenido actitudes que no me gustan. Lo convoqué para mi último proyecto musical, se mostró entusiasmado pero después me entero que me hace una demanda laboral».

«Yo creo que tiene mucho que ver en todo esto Enrique Quintero por detrás, porque no son los valores de Agustín. Esto es deshonesto porque él no era mi empleado, eramos socios y si vamos a juicio tengo pruebas. Si quiere guerra, vamos a ir. Siempre que hay plata en el medio, las cosas cambias», agregó.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.