Oct 312018
 

«Serrandín» no está en su mejor momento. En primer lugar, porque Sofía Morandi y Julián Serrano no recibieron un buen puntaje en el «Ritmo Libre». Además, porque por primera vez comenzaron a saltar los chispazos con el jurado, luego de varias galas de recibir elogios y motivaciones por parte de los evaluadores.

Julián Serrano – Sofía Morandi

En esta oportunidad, fue el youtuber quien apuntó contra Ángel de Brito y Marcelo Polino y recibió duras críticas del otro lado. «Están muy mala onda con nosotros«, aseguró el novio de Malena Narvay y recibió los dardos automáticos de Yanina Latorre, quien sin tapujos se expresó al respecto. «Ayer cuando los escuchaba quejarse de que los matan en las redes sociales me dan ganas de hacer pum pum», se descargó la picante rubia tras un gesto de disparo con sus manos.

Yanina Latorre vs Julián Serrano

Por su parte, el conductor de LAM no se quedó callado frente a las acusaciones: «Tienen unos fantasmas los que están en el Bailando. Agradezcan que salieron de las redes».

Serrano al ser consultado por un cronista sobre su estado frente a los bajos puntajes respondió: «Gustos son gustos. Igual me pareció mucho ponernos uno y tres, me sentía en la secundaria, cuando creía que lo había dado todo por el examen y me sacaba uno».

El influencer trato de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.