Oct 312018
 

Lejos del personaje polémico y contestatario que supo construir en televisión, se oculta una persona muy sensible y eso es justamente lo que se vio durante la charla íntima que Anibal Pachano mantuvo con Pampita. El bailarín abrió su corazón como nunca antes y emocionó a todos con sus revelaciones. Su salud no está del todo fuerte, de hecho el año pasado pasó mucho tiempo internado a raíz de un cáncer de pulmón del que aún intenta recuperarse. 

«No sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente. Hay que aprender día a día lo que sucede con la enfermedad pero es difícil. Intento demostrar que se puede pero cuesta. Estoy preocupado y quiero que la vida me diera todo lo que no me dio, es esa cosa de pensar que no me quiero ir tan rápido pero saber que sí me puede pasar», admitió.

«Yo era de pensar que uno viene solo a este mundo y se va igual, pero hoy tengo miedo de irme solo. Tengo una enfermedad terminal, un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro y a veces me pregunto qué me pasó en el alma y el corazón… en la cabeza», agregó.

Profundamente conmovido, le dijo a Pampita que lo único que espera para su final es ‘que pase rápido’ ya que no le gustaría sufrir ‘más que nada por mi familia». Y cerró: «Lo único que quiero es que la gente me recuerde bien. Que no me olviden».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.